CGC_Alexi26 escribió:Bueno aquí está en imágenes lo que ha sido para mí una gran experiencia de velocidad y emoción.
Al final me quedo con una sensación agridulce porque en la última vuelta adelanto al coche escuela y estaba totalmente prohibido, por suerte no se lo tomaron muy mal.
Salu2
Alexis probando un Fórmula Renault 2000

ADMIN- Admin

69
Ayudas:
- Mensaje n°1
Alexis probando un Fórmula Renault 2000

Administrador CGC

Francisco_Marin- ID PSN: francisco_marin
12
M/V:
Vista de Conducción: On Board TV
Ayudas:
- Mensaje n°2
Re: Alexis probando un Fórmula Renault 2000
hola buenas como has podido concducir ese formula renault? a donde acudistes si se puede saber jeje gracias 

Alexi26- Organizador

- ID PSN: alexi26
1
M/V:
Ayudas:

Campeón GP2 [Temporada 4]
- Mensaje n°3
Pues el evento fué organizado por Eleme Producciones y Gtemocion y se celebró en el circuito de Maspalomas, yo me enteré porque lo anunciaron mogollón de veces por tv y desde que lo ví se lo dije sin pensarlo a mi novia, entonces me sorprendió el día de mi cumple que era un mes antes del evento y me regaló 6 vueltas jiji
Aquí te dejo el enlace de Gtemocion y le echas un vistazo para que veas dónde y cuándo organizan el próximo evento
Salu2
Aquí te dejo el enlace de Gtemocion y le echas un vistazo para que veas dónde y cuándo organizan el próximo evento
Salu2

Bombermonster- ID PSN: bombermonster
8
M/V:
Ayudas:
- Mensaje n°4
Joder menudo regalo que te ha hecho tu novia, para flipar xD, seguro que te lo pasastes muy bien

xLinares79x- ID PSN: xLinares79x
1
M/V:
Ayudas:
- Mensaje n°5
Que guaperia tio! mas quisiera yo.

Charly_S07- ID PSN: CGC_charly_s07
-4
M/V:
Ayudas:
- Mensaje n°6
muy bueno alex--.. en tu lugar haria lo mismo ...jjj..........ya subire el que hice en montmelo con experiencia gp , pero en un ferrari 430 f1....abrazo

El_Goledor- ID PSN: El_Goledor
8
M/V:
Ayudas:
- Mensaje n°7
Ese alexis!!! Anda que si te llegan a dejar... le pegas fuego a los tiempos del circuito, eso seguro!!!
Salu2
Salu2

Alexi26- Organizador

- ID PSN: alexi26
1
M/V:
Ayudas:

Campeón GP2 [Temporada 4]
- Mensaje n°8
Me alegra que os guste, supongo que tenéis la misma afición que yo y por eso os gusta tanto, ojalá vuelvan por Canarias para dar otra 10 vueltas jejeje
Charly, a mi el F430 me decepcionó un poco, cuando te subías en el F3 de Renault y salías a pista tenías que asegurarte que no te tropezarías con él porque parecía un Safety Car en una carrera de F1, estorbaba.
La verdad que ya lo he dicho anteriormente y lo repito, se lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia única e inolvidable, eso de ir a 30 cms del suelo y a más de 230 Km/h no se puede describir con palabras
Salu2
Charly, a mi el F430 me decepcionó un poco, cuando te subías en el F3 de Renault y salías a pista tenías que asegurarte que no te tropezarías con él porque parecía un Safety Car en una carrera de F1, estorbaba.
La verdad que ya lo he dicho anteriormente y lo repito, se lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia única e inolvidable, eso de ir a 30 cms del suelo y a más de 230 Km/h no se puede describir con palabras

Salu2

XxVETTELxX- ID PSN: XxVETTELxX
13
M/V:
Ayudas:

Campeón F1 [Temporada 3]
- Mensaje n°9
Me lo descargue aller y lo vi tranquilamente y la verdad es que estaba too el tiempo diciendome:leches,que raro que Alex no pase al Porsch y zasss jajajajajjaja
La maniobra estubo muy bien pero por ver la cara del que iva en el coche al ver que lo pasas.......jajajajjajaj
La maniobra estubo muy bien pero por ver la cara del que iva en el coche al ver que lo pasas.......jajajajjajaj

CGC_imas- ID PSN: CGC_imas
1
M/V:
Ayudas:

Subcampeón F1 [Temporada 2]

- Mensaje n°10
Que bueno Alexi!! joder!! menuda experiencia, menuda tocada de huevos el coche de la autoescuela, pero claro tienen sus normas, al final no pudiste aguantar y zass!!!

Yabin123- ID PSN: Yabin123
1
M/V:
Ayudas:
- Mensaje n°11
Yo no puedo experimentar esa experiencia pero karts si jejej , pero seguro Alexis que ha sido una experiencia inolvidable

Ver el perfil