CGC F1 | Campeonatos Guillem Caldés | F1 PS3 Online

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

Ir a la web oficial del F1 2011 de CodemastersIr a la web de Playstation NetworkFórmula 1; la competición más apasionante del mundoLa máquina del tiempo...

Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

Compartir

SinZapatillas

ID PSN: SinZapatillas
    +15
    M/V: Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción: On Board TV
    Ayudas: Sin ayudas

Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

Mensaje por SinZapatillas el Lun 07 Nov 2011, 22:20

Buenas!

Los días 12 y 13 de Noviembre se celebrará una carrera de F1 en el circuito de Ascari (Ronda). Yo ire, si no surge ningún imprevisto. Asi, puede que algunos esteis interesados en venir a verla y de paso nos conocemos y tal. El precio de la entrada va desde los 24 euros hasta los 32. No se si el sabado día 12 se celebrara una clasificación o no. Estaría bien que la carrera fuera el sabado para no perderse la carrera de F1 real. Los horarios no vienen especificados en la página, pero supongo que sera a las 2, como manda la tradición.

Aquí os dejo el enlance a la página del circuito de Ascari

A ver si llamo a mi tio, que es amigo de los dueños del circuito para ver si el puede decirme a que hora es exactamente la carrera.

Quien se apunta?

XGuillem_CaldesX
    Fundador
    Fundador

ID PSN: XGuillem_CaldesX
    +148
    Títulos CGC Campeón FX [Temporada 4]
    Campeón F1 [Temporada 1]

Re: Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 08 Nov 2011, 11:25

Muy buena iniciativa, Pablo. A ver si los demás se animan y podéis reuniros unos cuantos! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dasago-Cellcell

ID PSN: dasago-cellcell
    +19

Re: Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

Mensaje por Dasago-Cellcell el Mar 08 Nov 2011, 13:56

uffff una bonita y suculenta noticia y posible quedada y estando en malaga mas perooooo.................. mi condicion de parado y sin cobrar paro lo mas seguro es que no me pueda gastar los 24 euros de la entrada muy a mi pesar ya sabeis que yo cada vez que hay quedada en andalucia no me gusta faltar pero chicos la ayuda familiar de 400 al mes no me da para este pequeño caprichito con todo el dolor de mi corazon

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 05:57